Trabajos de pintura - Miguel Vagner Pinturas

Pintura interior y exterior en A Coruña

Pintura Exterior

Pintura exterior

En Miguel Vagner Pinturas sabemos lo importante que es un trabajo bien hecho y con materiales de calidad, sobre todo en los trabajos de pintura en exteriores ya que eso evita muchos problemas de humedades, filtraciones...

Para ello nuestra empresa realiza un estudio previo antes de empezar a trabajar para valorar el tipo de trabajo, reparaciones, impermeabilizaciones y todos los trabajos que la fachada va a necesitar. Antes de pintar una fachada hay que limpiarla, reparar las posibles grietas, desconchones… y someterla a un tratamiento para impermeabilizarla antes de pintarla.

Estos trabajos hay que realizarlos con materiales de calidad para garantizar que la fachada va estar bien impermeabilizada, sin grietas ni humedades y que la pintura va a aguantar el paso del tiempo.

Pintura Interior

Pintura interior

En pintura interior caben amplias posibilidades de pintura, decoración, alta decoración...

En Miguel Vagner Pinturas le mostraremos lo que usted está buscando para la decoración de su vivienda, local comercial, oficinas....

Le propondremos una amplia gama de colores y la posibilidad de realizar pintura de alta decoración como estucos, tierras florentinas, imitación a mármol... o también la colocación de papel pintado algo que ha vuelto a estar de moda.

CONTACTE CON MIGUEL VAGNER PINTURAS EN A CORUÑA

Pedir presupuesto